Bienvenidos al IRUÑA MENDEBALDEA

null
Un local en Pamplona, situado en la zona hospitalaria, con cuatro conceptos diferenciados: Self-service, Cafetería-bar, restaurante y Take away. Lo que supone una amplia oferta para todo tipo de paladares.

La situación de local, hace que sea un lugar perfecto para grupos,celebraciones y familias, ya que dispone de fácil aparcamiento y se ubica perfectamente si entras o sales de la ciudad de Pamplona.

Su amplio horario de atención y su amplia terraza en verano, hacen del Iruña Mendebaldea un lugar ideal para sus comidas o cenas cargado de variedad y buen producto.

BAR-CAFETERÍA

En el Bar-Cafetería del Iruña Mendebaldea encontrarás una amplia barra de pinchos, así como diferentes tipos de raciones para picar, bocadillos o platos combinados. Unas estupendas opciones si quieres una comida o cena más informal.

RESTAURANTE

El acogedor Restaurante El Rincón, se encuentra en la parte baja del Iruña Mendebaldea. Especialidad en carnes a la piedra y una excelente relación calidad-precio.

SELF SERVICE

El Self Service ofrece una amplia y variada oferta de platos de calidad a un precio muy atractivo. Un lugar perfecto para una comida rápida, sana y variada.

TAKE AWAY

En el Iruña Mendebaldea te ofrecemos una amplia variedad de arroces para llevar, raciones, bocadillos y platos de nuestro Self-Service. 

 

image
https://irunamendebaldea.com/wp-content/themes/rayko/
https://irunamendebaldea.com/
#f0e9cd
style3
paged
Loading posts...
/var/www/vhosts/irunamendebaldea.com/httpdocs/
#
on
none
loading
#
Sort Gallery
on
yes
yes
off
Enter your email here
on
off