Iruña Mendebaldea Comida Bar Cafetería Self Service Take Away Arroces Paellas Pamplona

Bienvenidos/as a Iruña Mendebaldea

restaurante-pamplona

Iruña Mendebaldea Comida Bar Cafetería Pamplona

Contamos con un acogedor restaurante, ubicado en la parte baja del local. Allí la cocina se renueva constantemente, pero siempre te recomendaremos la especialidad de la casa: carne a la piedra (además de ser una excelente opción que combina calidad-precio). Además, también puedes disfrutar de una amplia variedad de deliciosa comida rápida y saludable en el self service. Si estás de paso, ven al bar a por un café y pincho, o también puedes elegir tu comida para llevártela a casa. ¿Arroces para llevar? ¡Lo tenemos para ti! 

Cuatro ideas diferentes, todas bajo el mismo nombre: Iruña Mendebaldea. 

Te ofrecemos una amplia variedad de bocadillos, sandwiches, raciones, arroces, paellas, pescados, carnes, pastas, sopas, ensaladas, postres y los mejores pinchos de la ciudad. Además, puedes disfrutar de un delicioso menú del día. 

Puedes venir solo, acompañado, a disfrutar de un especial momento de “café y lectura” o puedes venir a celebrar ese momento tan especial de tu vida con nosotros. Bautizos, cumpleaños, casamientos, aniversarios… siempre es una buena excusa para reunirnos. En Iruña Mendebaldea te acompañamos brindándote un espacio para 60 personas. Tenemos amplio horario de atención, y una terraza espectacular para disfrutar con familia y amigos durante el cálido verano. 

Así que ya sabes, elige cuál es tu mejor opción, nosotros te esperamos, para que te relajes y disfrutes de una excelente comida.

¿Dónde estamos? En plena zona de hospitales, especial ubicación para quienes entran o salen de Pamplona 

Iruña Mendebaldea, una tradición en Pamplona que ya es parte de tu vida. 

¡Te esperamos! Haz tu reserva, o ven directamente a visitarnos, siempre tenemos lugar para ti. 

BAR-CAFETERÍA

En el Bar-Cafetería del Iruña Mendebaldea encontrarás una amplia barra de pinchos, así como diferentes tipos de raciones para picar, bocadillos o platos combinados. Unas estupendas opciones si quieres una comida o cena más informal.

RESTAURANTE

El acogedor Restaurante El Rincón, se encuentra en la parte baja del Iruña Mendebaldea. Especialidad en carnes a la piedra y una excelente relación calidad-precio.

SELF SERVICE

El Self Service ofrece una amplia y variada oferta de platos de calidad a un precio muy atractivo. Un lugar perfecto para una comida rápida, sana y variada.

TAKE AWAY

En el Iruña Mendebaldea te ofrecemos una amplia variedad de arroces para llevar, raciones, bocadillos y platos de nuestro Self-Service. 

 

image
https://irunamendebaldea.com/wp-content/themes/rayko/
https://irunamendebaldea.com/
#f0e9cd
style3
paged
Loading posts...
/var/www/vhosts/irunamendebaldea.com/httpdocs/
#
on
none
loading
#
Sort Gallery
on
yes
yes
off
Enter your email here
on
off